Mar. Abr 16th, 2024

El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó está preparando una edición histórica para celebrar el 125 aniversario del Real Club de Tenis Barcelona-1899 y añade a su lista de estrellas a Andrey Rublev, número 5 del ranking ATP.

El jugador ruso, que también es tenista del club desde hace ocho años, acumula 15 títulos en su palmarés y será uno de los aspirantes a lograr la victoria junto a los ya confirmados Rafa Nadal y Carlos Alcaraz del 13 al 21 de abril.

A sus 26 años, Rublev se ha consolidado como uno de los jugadores más combativos del circuito y ha disputado un total de 24 finales. Se siente muy cómodo en todas las superficies, pero en tierra batida ya ha demostrado que es muy peligroso y es capaz de vencer a los grandes especialistas. Ha ganado cinco títulos en tierra batida, de ocho finales disputadas, dos de ellos el año pasado en el Masters 1.000 de Montecarlo y en el ATP 250 de Bastad. Esta temporada la arrancó con fuerza logrando el título en el ATP 250 de Hong Kong.

Rublev reside en Barcelona, es jugador del RCTB-1899 desde hace ocho años, su entrenador –Fernando Vicente- también es un jugador histórico del club y, por todos estos motivos, disputar el Barcelona Open Banc Sabadell siempre es muy especial para él. Las entradas para verle jugar se pueden adquirir a través de la web oficial del torneo (www.barcelonaopenbancsabadell.com), pero no tardaran en agotarse ya que el ritmo de venta está siendo muy alto.