Mar. Abr 16th, 2024

El púgil español Sandor Martín ha sido declarado número uno del mundo por la WBC

El deporte del boxeo español está de celebración. El Consejo Mundial de Boxeo ha nombrado a Sandor Martín número uno del ranking mundial. Con este nombramiento el púgil catalán se muestra muy satisfecho y con muchas ganas de afrontar una nueva pelea.

Y eso no es todo. A sus 29 años, Sandor Martin quiere continuar dando pasos. Tras vencer a Mikey García en un combate celebrado en Estados Unidos con un público totalmente hostil, el púgil español no se pone ningún tipo de techo en su crecimiento.

Tras el robo acontecido en el Madison Square Garden de Nueva York ante Teófimo López, el boxeador de Nou Barris mantiene intacta su ambición y quiere volver antes de verano a Estados Unidos con el objetivo de ser campeón del mundo del peso superligero.

Su sueño siempre ha sido lograr pelear por un título de campeón del mundo de boxeo. Está más cerca que nunca y, después de unos años de crecimiento constante, el catalán quiere abrirse en este año la posibilidad de situarse en las quinielas por un cinturón mundial.

Más que merecido Sandor Martin, todo trabajo tiene su recompensa. Otro paso más para seguir demostrándole al mundo quien manda en el deporte del boxeo.