Lun. Mar 4th, 2024

EL RCD Espanyol llega a 'El Sadar' con la intención de empezar el campeonato liguero sumando los tres primeros puntos en juego.

CA Osasuna y RCD Espanyol de Barcelona se dan cita en el encuentro correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander. El choque se disputará el próximo sábado 14 de agosto a las 22:00. El árbitro del encuentro será Ortiz Arias asistido en el VAR por Del Cerro Grande.

Para este encuentro, Jagoba Arrasate no podrá contar con Aridane y Róber Ibáñez, todos ellos por una lesión. Por otra parte, no cuentan con ningún sancionado en las filas locales. En clave perica, Vicente Moreno llega con toda la plantilla disponible pero con las dudas de Javi Puado, Keidi Baré y Dimata que arrastran problemas físicos.

La última ocasión en la que ambos clubes se enfrentaron en el Estadio de 'El Sadar' fue en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander 2019/20. El resultado final fue de 1-0 con el tanto de Roberto Torres. Un encuentro traumático que acabó con la expulsión de Diego López.

Vicente Moreno en rueda de prensa ha insistido en que centra su atención en los jugadores que están en la plantilla y no en los que puedan llegar. Por eso piensa solo en el partido contra Osasuna, en competir y querer ganar. También ha comentado que pone toda su energía en conseguir la victoria y en hacer en mejor partido posible para lograr los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *