Mar. Abr 16th, 2024

Vicks Vaporub se ha hecho viral en redes debido a que un gran número de usuarios creen que se trata de dopaje.

Días después de que el Real Madrid ganase al Barcelona en el clásico, los culés siguen visualizando las imágenes de los jugadores en el campo, y ha habido varias imágenes que les han llamado la atención y que han viralizado. ¿La causa? Un comportamiento de varios jugadores del Madrid, que se huelen la camiseta por la parte del pecho. ¡Huelen Vicks Vaporub!

Vicks Vaporub, el secreto del Real Madrid
Vicks Vaporub, el secreto del Real Madrid

Ante este gesto de inhalar, la locura se ha desatado en la red social Twitter, y numerosos usuarios fans del Barça han comenzado a acusar al club merengue de que estaban dopándose en pleno partido.

En las imágenes compartidas, se puede ver a Luka Modric y a David Alaba acercando su rostro a la camiseta e inhalando fuertemente, e incluso en otro vídeo, aparece Pintus -preparador físico de los blancos-y varios jugadores, aplicando un ungüento, Vicks Vaporub, en la parte frontal de sus camisetas y en sus manos. Una técnica sospechosa para algunos aficionados poco familiarizados con los viejos trucos de los vestuarios.

Modric oliendo Vicks Vaporub
Modric oliendo Vicks Vaporub

Antonio Pintus lleva varios años recomendando este método que se ha convertido en algo esencial para muchos futbolistas de la plantilla.

Este método es algo habitual en el mundo del fútbol y cuya práctica no es ni mucho menos innovadora. Por lo tanto, este 'truco' está lejos de cualquier supuesto dopaje que han insinuado desde la Barcelona durante estos últimos días.