Mar. Abr 16th, 2024

El Espanyol empata frente a Osasuna (0-0) en un partido muy igualado entre ambos conjuntos.

Los primeros compases de partido fueron de posesión local, llegando a el área visitante y poniendo en peligro a Diego López con un remate de cabeza de Budimir. En el minuto 12, Herrera evitaba el primer gol de los periquitos después de que Embarba se anticipase a un buen pase de Wu Lei, realizando un peligroso disparo a puerta, que al final terminó con la intervención del portero de Miranda de Ebro. En los 30 minutos restantes de la primera parte, el Espanyol ha demostrado intensidad ofensiva, con una ocasión vital de Raúl de Tomás que ha terminado saliendo por el vértice derecho de la portería del equipo navarrés.

La segunda mitad comenzó con las fuerzas entre ambos equipos más igualadas y el juego un tanto trabado. En el minuto 57 Wu Lei metía un gran centro al delantero perico, Raúl de Tomás, que se lanzaba sin éxito para intentar rematar de cabeza. Los jugadores comenzaban a acusar el cansancio y el encuentro se tornó más lento. Unos y otro intentaban trenzar jugadas para generar peligro pero les costaba, aunque en defensa ninguno cedía. Kike García a punto estuvo de marcar tras un buen pase de Javi Martínez, que acababa de ingresar en el terreno de juego. A continuación fue Nacho Vidal el que la tuvo. Los rojillos volvían a generar peligro pero les faltaba definición.

ONCES INICIALES:
RCD Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Fran Mérida, David López, Embarba, Nico Melamed; Wu Lei y Raúl de Tomás.
Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Kike Barja; Torró, Brasanac, Moncayola, Rubén García; Kike García y Budimir.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (Madrid)
VAR: Carlos del Cerro Grande (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *