Lun. Abr 22nd, 2024

"Harta De Mí" es el nuevo e inesperado trabajo de Samantha.

Una composición de pop clásico con pinceladas de canción de autor nos sumerge en las indiferencias e indecisiones que pueden desgastar una relación. A medio camino entre una confesión y una celebración, Samantha nos demuestra la madurez y la evolución con una letra que describe la realidad de una relación en decadencia.

Samantha sorprende con su nuevo tema "Harta De Mi"
Samantha sorprende con su nuevo tema "Harta De Mi"

Una guitarra afilada sobre una base serena y constando prepara el camino para los versos heterogéneos y acertados de la artista valenciana.

Después del lanzamiento de "Me Encontré", una canción con que huía de su línea romántica, con "Harta De Mí" Samantha apuesta para profundizar en esta banda más amarga y sincera.

Esta canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Nicolás Cala. Con una apuesta minimalista en un escenario ideal para perderse o encontrarse, Samantha nos presenta la antesala de su nuevo proyecto.

BIOGRAFÍA SAMANTHA:
Samantha Gilabert, de Beniarrés (Alicante).

Se dio a conocer a la escena alternativa valenciana con su grupo musical Cactus y de forma nacional como concursante a la undécima edición del concurso de televisión Operación Triunfo 2020.

El abril de 2020 lanzó su primer single "Sin Mas", consiguiendo más de 1M de reproducciones en tan solo cuatro días. A finales de 2020 lanzó su primero EP llamado "NADA", llegando al Top 3 de ventas digitales en España.
A lo largo de su carrera musical, con que acumula millones de reproducciones en plataformas digitales, ha colaborado con artistas de la talla de Lérica o La Fúmiga, además de las colaboraciones que nacieron durante su participación a Operación Triunfo.

Otros de sus grandes hitos han estado formar parte como miembro del jurado del programa Duel de Veus (editor À Punt), y del jurado profesional de España al Festival de Eurovisión 2021, junto con Nerea Rodríguez, Antonio Hueso, María Peláe y David Santisteban .