Vie. Mar 24th, 2023

Un día lleno de estrenos musicales, ya está aquí ‘Nada’ de Samantha Gilabert. Su primer EP con un total de 8 canciones a las que sumamos una colaboración junto al dúo del momento, Lérica.

‘Nada’ es un vaivén de emociones. Un conjunto de canciones con las que bailar y desmelenarse pero, también, para refugiarse en uno mismo con ‘Todo de Ti’ o ‘Tanto’, canciones para sentir muy dentro. 

La personalidad de Samantha es indudable y se refleja en cada composición. Desde ‘Sin Más’, canción que pertenece a otra etapa de su vida profesional según ha asegurado, ha ido buscando su sonido y sumergiéndose en él. Muy vinculada a sus raíces y a su tierra, lanzó ‘Espere Que Tornes’, la versión valenciana de su segundo sencillo ‘Quiero Que Vuelvas’

Durante su concurso en Operación Triunfo vimos su constancia y perseverancia con cada obstáculo que se le interponía. De ahí salió su famosa frase “No Pasa Nada”. Como no podía ser de otra manera, ahora es el título de una de las canciones más esperadas de este EP. “No pasa nada si el mundo se acaba…”, canta. 

Conjunto de canciones (@samanthasdiva)

En la misma línea, con una melodía de lo más pegadiza y ritmo de reggaeton está ‘Quién Dijo Miedo’ y 'Ahora o Nunca'. Samantha no le teme a nada y es que ha llegado para quedarse. En este proyecto ha trabajado con grandes productores como Garabatto, Dabruk o Fernando Boix.

Durante el día de hoy las redes se han llenado de hashtags como #NadaIsComing. Muchos de sus seguidores han intentado mantener la calma aunque la mayoría "muy nervisosos", como diría Samantha, no han podido con la emoción y las ganas.

La de Beniarrés ha alzado el vuelo y estamos seguros que su viaje va para largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *