Mar. Jul 23rd, 2024

Lola Índigo lo ha anunciado en sus redes con una serie de publicaciones que dan pistas de la estética de su siguiente trabajo discográfico

La artista granadina ha presentado a través de su perfil oficial en las redes sociales la estética de este trabajo para el que se ha despojado de toda la ropa y ha estrenado nuevo pelo verde. En una segunda imagen más futurista con una artista animada con un traje gris de piel de dragón alucinante.

La nueva imagen de Lola Índigo
La nueva imagen de Lola Índigo

Después de posponer la fecha de lanzamiento sobre el plan que tenía previsto inicialmente, ahora Lola Índigo ya tiene fecha de lanzamiento, 14 de abril, que llegará antes de los primeros shows que confirmó en 2023. El primer concierto de la artista tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid el día 6 de mayo y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 del mismo mes.

Lola Índigo sobre el escenario en uno de los conciertos de su última gira
Lola Índigo sobre el escenario en uno de los conciertos de su última gira

Primero lanzó An1mal, un tema que mostró el gran cambio que había tenido su música. Incluso, el título de la canción tiene una pista que muchos no conocían, y es que el 1 que lleva es porque será el primer single que aparecerá en el álbum. También conocemos Discoteka, que ya ha arrasado en la pista de baile y en todas las plataformas. Después llegó Corazones Rotos, su colaboración con Luis Fonsi, y en las últimas semanas La Santa.

Mimi Doblas siempre muy entregada y dándolo todo encima del escenario tiene un futuro muy prometedor por delante. Un proyecto que ya ha enganchado al público y que huele a éxito

Ahora Lola Índigo está cumpliendo con sus citas al otro lado del charco. En las últimas horas, la artista de granadina actuó en el festival Lollapalooza de Argentina. En el escenario, se subió María Becerra. Ambas artistas derrocharon fuerza y baile sobre el escenario enloqueciendo a la publicación del recinto.