Vie. Jun 14th, 2024

Lola Índigo ofreció un espectáculo de musical sin precedentes en La Daurada con su tour Akelarre. Fuerza, ritmo, baile y una gran voz sobre un escenario que desprendía talento a raudales.

Después de horas de espera y largas colas en la entrada, una masa de gente en su mayoría joven llenaba el recinto de La Daurada la noche del viernes.

Junto con sus bailarinas, la cantante Mimi Doblas salió al escenario entre aplausos y gritos de personas que ya sacaban sus teléfonos móviles para grabar. La cantante andaluza ofreció un auténtico espectáculo durante poco más de una hora acompañada de unos pasos de baile brutales y un increíble juego de luces que reforzaban la energía que se sentía en el ambiente.

Las canciones ‘Mujer Bruja’, ‘Ya no quiero Ná’ y ‘Lola Bunny’ fueron las más coreadas por el público, que pudo presenciar al finalizar el concierto un íntimo avance de su inédito tema ‘Luna’ interpretado acapella.

Sin duda fue una noche para no olvidar que dejó a todos los presentes con ganas de más, y es que después del concierto no dudamos en que nos queda Lola Índigo para rato.

El concierto en imágenes

Por Marta Abellán de @periodisticmedia / @periodisticm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *