Lun. Mar 4th, 2024

EL DRAGÓN es el nuevo proyecto de la artista del momento LOLA INDIGO; su tercer álbum de estudio en el que nos demuestra una vez más que no hay límites en cuanto a su creatividad.

El Dragón hace referencia al ser más maduro y fuerte que la artista concibe, llevado al plano personal es el culmen de un proceso personal al que ha llegado experimentando la libertad en estado puro.

El disco se compone de 11 hits. En la mayoría de las canciones encontramos un sonido más electrónico, pero también temas más urbanos dónde coquetea con ritmos propios del reggaetón y dembow, sin dejar de lado composiciones más íntimas, en un tracklist que va de la fuerza absoluta a la vulnerabilidad.

El Dragón es el nuevo disco de Lola Índigo
El Dragón es el nuevo disco de Lola Índigo

Las colaboraciones llevan a otro nivel el proyecto, contando con artistas argentinos de la talla de María Becerra y artistas internacionales como Luis Fonsi, que consiguen impregnar un sonido rompedor y global.

En cuanto a los productores, Andy Clay, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Big One, Sael, David Marley, Bhav, Manuel Lara y Tunvao han participado en la creación de EL DRAGÓN, que ha sido compuesto entre España, Argentina y Miami.