Mar. Abr 16th, 2024

La música no para y esta vez es el turno de Dave que nos presenta 'Tu desnudez'.

El cantante gaditano tras su pistoletazo con 'Que suerte la mía' llega ahora con una balada muy sentida y brillante.

Este inaudito single ya lo hemos escuchado, y fue cuando el artista visitó la academia de Operación Triunfo 2020 y la cantó. Relató lo que significaba esa canción para él y toda la composición. El sencillo fue grabado en El tercero studios, y además cuenta con la colaboración en los coros de Joan Garrido.

Bajan del monte, hasta el claro horizonte de tu desnudez…” La letra está escrita pensando en un cuerpo de una mujer desnudo, y va definiendo lo que pasa dentro del cuerpo de la persona que tiene delante. De sus letras hace poesía, y de su poesía hace canción.

Imagen del videoclip

El videoclip está dirigido por Guillermo Lasheras, y ha contado con la ayuda de Jorge Peñafiel ayudante de cámara, Marc Hernández jefe de producción, Nil Masats ayudante de dirección y la actriz Miriam Perellón, entre otros. El montaje del vídeo viene de la mano de Jonathan Ruiz.

El clip fue grabado en los estudios de GLT Films, la productora en la que ha confiado Dave. Podemos observar que tiene toques oscuros, un lugar tranquilo donde se ha recreado una especie de habitación con un estilo antiguo.

La portada ha sido diseñada por su compañera y artista, Alba Reche. En la ilustración vemos la mitad del cuerpo de la mujer recostada que describe Dave y está dibujada a mano.

Portada del single

Además, el artista estará el próximo 10 y 11 de octubre en la sala New Fizz de Barcelona. El día 10 ya tiene colgado el cartel de Sold Out, y para el día 11 quedan muy pocas entradas. ¿Te lo vas a perder?

El single ha sido arropado por mucha gente, y ha sido todo un éxito.

Escrito por Nuria Rios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *