Mar. Abr 16th, 2024

El Sonorama Ribera regresará a Burgos del 10 al 14 agosto de 2022 con la mejor música indie nacional y un ambiente dentro de la ciudad difícil de encontrar en otro lugar.

El Sonorama Ribera 2022, la edición número 25 de uno de los festivales de música indie más importantes de España, ha desvelado que su edición 2022 anunciará fechas dentro de muy poco.

C. Tangana, el reconocido artista madrileño, ídolo de masas, será uno de los platos fuertes del festival, seguido por nombres propios de Sonorama Ribera como IZAL, La M.O.D.A. -con su ‘Nuevo cancionero burgalés’, RozalénShinovaLoquilloLos Secretos, Amaia o Funzo & Baby Loud, entre otras confirmaciones como Arde Bogotá, la mítica Jeanette y su ‘por qué te vas’, o una larga lista de artistas que pueden repasarse en el siguiente cartel.

Os recordamos que en su última visita a Aranda de Duero, el Sonorama reunió a grupos como Love Of Lesbian, Miss Caffeina, The Vaccines, Crystal Fighters o Nacho Cano, entre muchos otros, además de ofrecer múltiples conciertos en diferentes localizaciones de la localidad burgalesa.