Sáb. Jun 15th, 2024

Sebastián Yatra ha desplegado hoy en Les Nits de Barcelona todo su talento y carisma sobre el escenario de los jardines del Palacio de Pedralbes.

Demostrando por qué es uno de los artistas más destacados de la escena musical internacional actual, Sebastián Yatra ha encandilado al público de Barcelona con un show espectacular.

Desde el momento en que Yatra subió al escenario, hizo evidente la expectación que provoca. El público se volcó en gritos y coros disfrutando al máximo nivel ya en el primer minuto, testigos tanto de sus últimos éxitos en directo.

Durante el concierto el artista ha sorprendido al público cantando una parte de su canción Un Año en catalán. Además, ha presentado por primera vez en Barcelona su nueva colaboración con Manuel TurizoVagabundo una canción cargada de ritmo que ha cautivado a las más de 2000 personas presentes. El concierto ha finalizado con su hit más internacional, Tacones Rojos y una larga ovación del público que hoy ha llenado el auditorio de Les Nits de Barcelona hasta la bandera.  

A lo largo del concierto, el coach de 'La Voz Kids' dio muestras de su polivalencia interpretando piezas a la guitarra, como esa Cristina detrás de la que muchos han querido ver a Aitana. O Un año, tema que interpretó en catalán en La Marató del 2020, como hizo esta noche en algunas estrofas, y que el público cerró coreando a cappella.

El nuevo sencillo "Vagabundo", que celebra la colaboración de tres importantes artistas de Colombia, es el segundo lanzamiento  del cantante y compositor multi-platino de este año. El arte que acompaña al sencillo fue creado por la artista urbana colombiana Nats Garu, y sigue al primer lanzamiento de este año, “Una Noche Sin Pensar", que fue acompañado por una portada ilustrada por Marta de la Fuente origen Español. A Sebastián Yatra le emociona la posibilidad de compartir su descubrimiento del mundo del arte a través de colaboraciones con artistas plásticos de diferentes países para ilustrar sus sencillos.

El concierto en imágenes

Fotos: Marcos Robles