Sáb. Jun 15th, 2024

Sebastián Yatra llega a Les Nits de Barcelona en Jardins de Pedralbes este próximo martes 11 de julio con todas las entradas agotadas.

Que ganas tenemos de volver a bailar con el directo de Yatra. Toda la gente bien preparada con sus Tacones Rojos para disfrutar de una velada inolvidable en el Jardins de Pedralbes gracias a Les Nits de Barcelona. Además, el artista colombiano también cantará su último éxito presentado junto a Manuel Turizo, Vagabundo.

Yatra llega a Les Nits de Pedrables
Yatra llega a Les Nits de Pedrables

Sebastián Yatra es un artista colombiano-estadounidense, bilingüe y multifacético; no se puede encasillar en un solo género. El cantante permite que la pasión guíe sus composiciones musicales, sus letras evocan emociones cotidianas mientras su voz derrite corazones en todo el mundo. Todo esto ha llevado al artista a ser premiado con certificados internacionales multi-platino, nominaciones importantes, entre múltiples otros reconocimientos.

Sebastian Obando Giraldo, artísticamente conocido como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano que mezcla temas de reggaeton con baladas más románticas y poperas. Saltó a la fama en 2016 gracias al lanzamiento de su single Traicionera, una canción con la que se abrió camino en el mundo de la música y le sirvió de lanzadera para trabajos posteriores.

El veinteañero, en su corta trayectoria, ha colaborado ya con grandes de la música latina como Ricky Martin, en el tema Falta Amor y con Carlos Vives, en Robarte Un Beso; o incluso con artistas internacionales como la banda estadounidense Onerepublic, en el hit No Vacancy. Además, ha recibido varios galardones como el de álbum pop favorito en los Premios Latin American Music, por su disco Fantasía, o mejor artista pop en los Premios HEAT.

Sebastian Yatra, uno de los artistas más queridos de la actualidad por su talento y sus canciones llenas de ritmo,ha llegado pisando fuerte para quedarse mucho más, y ahora podrás disfrutar de los temazos del artista en España. No desaproveches la oportunidad de verlo en concierto y cantar a pleno pulmón los temas de No Hay Nadie Más, Como Mirarte, Robarte Un Beso, Traicionera o Un Año.