Lun. Abr 22nd, 2024

La autora, productora y multidisciplinar RIZHA, con tan sólo 20 años, presenta su primer single en castellano "Se Te Ve Venir", primero de una serie de temas que poco a poco irá lanzando junto Sony Music España, con quien acaba de firmar como sello discográfico.

RIZHA es lo más cercano a un genio del siglo XXI. Artista 100% autónoma, ha sido capaz a su corta edad de construir su propio proyecto dentro de un universo único con una identidad muy marcada y con unos objetivos muy claros. 

Hasta le fecha la artista ha compuesto y lanzado todo su trabajo previo en inglés, idioma en el que se sentía muy cómoda. Ahora abraza su idioma natal para contar y narrar todas esas historias, que según la propia RIZHA "me fluyen de propias vivencias, estados de ánimo extremos y sentimientos que brotan de mi propia vida y la de la gente que me rodea".

Actualmente compagina la música, la cual considera su centro, junto al terreno de la interpretación, el cual llama hobbie divertido. 
Es protagonista de la serie de Movistar+ "SKAM" que en Enero estrena su tercera temporada. 

La artista argentina estará este domingo 15 de diciembre en concierto en la Sala Bikini de Barcelona a partir de las 21:30h en el que será el último show de su #outsidentour 2019.

Entradas: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/rizha-en-concierto-barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *