Sáb. Jun 15th, 2024

Ana Julieta, más conocida como Anaju lanza su primer disco al mercado. “Rayo” viene con un aliento fresco a la carrera de la artista.

Un álbum muy completo, once canciones son las que complementan todo el cd con una espectacular producción detrás de todas ellas. Son solo dos colaboraciones incluidas en el disco, ambas las pudimos escuchar previamente; “Agua bendita” con Maximiliano Calvo fue escuchada por primera vez en uno de los conciertos de la aragonesa. “Manto de flores” junto a Menend fue un preludio del disco que pudimos degustar hace muy pocas semanas. 

Estilo propio, nuevos registros musicales e inspiraciones. Así podríamos definir el álbum de Anaju. No se asemeja para nada a su primer proyecto, su primer EP “Mood”, éste fue algo más comercial para arrancar su carrera, pero esta vez se ha sentido libre y segura para apostar por un género que lo diferencia de lo anterior.

Dio el pistoletazo de salida con “Mal de ojo” y con ello vino su cambio de look que no dejó indiferente a nadie, un corte de pelo que fue para cerrar una etapa y abrir otra. Ella misma confiesa que esto habría que hacerlo una vez en la vida, sentirse liberada dejando el pasado atrás para afrontar lo que viene en el futuro. 

Vinilo "RAYO"

Algo que se está reclamando mucho en redes sociales es poder verla de nuevo encima de los escenarios, Anaju ha confesado que es algo en lo que están trabajando ella y todo su equipo. Por lo pronto, la veremos en “O son do camiño” el sábado 17 de junio en Santiago de Compostela. 

Mucha suerte Anaju en esta nueva etapa, en tu primer disco y ojalá vengan muchos más. Nosotros estaremos aquí para hacernos eco de toda tu música. Enhorabuena.