Anaju vuelve para quedarse, la artista publica su nuevo single “Mal de ojo”. Tras estar unos meses de parón sin lanzar nada, ahora viene con todo y con muchas ganas.

El videoclip se basa en el color blanco, un color que significa pureza y limpieza, por eso la elección de esa gama en este tema. La canción nos recuerda a unos dejes de Rosalía en el “El Mal Querer” pero sigue teniendo su sello propio e inimitable. 

Tras el revuelo que hubo con el nuevo cambio de look de la cantante, las expectativas aumentaron a pasos agigantados. Una nueva era se acercaba y ya por fin podemos hablar de la nueva Anaju, una imagen renovada y con ganas de saber lo que se avecina en los próximos meses.

Con este lanzamiento contamos con el primer álbum de Ana Julieta, más conocida como Anaju. Éste disco será lanzado al mercado en la próxima primavera, un álbum que se lleva cociendo muchos meses atrás, mimando cada detalle de las composiciones y producciones y con las mismas ganas o más que cuando se publicó su primer EP “Mood”.

Hace unas semanas atrás dejaba de un lado la era de su anterior EP realizando un concierto en Barcelona donde cantó canciones inéditas. El público arropó a ella y a sus músicos creando un ambiente bonito, íntimo y precioso. 

Le deseamos todo lo mejor en esta aventura que viene en los próximos meses, una nueva Anaju viene para quedarse y dar lo mejor de ella. Estaremos pendientes de cualquier movimiento suyo en la industria. Enhorabuena artista.