Jue. May 23rd, 2024

Pablo López vuelve. Y el artista malagueño vuelve con un nuevo single, "El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos" que lo podremos disfrutar a partir del 21 de abril.

La canción es el segundo sencillo del quinto álbum de estudio de López, el cual todavía no conocemos su nombre. "El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos" promete ser una canción con un mensaje poderoso sobre la importancia de la conexión humana y el poder curativo de un abrazo.

Este nuevo single del artista malagueño, que saldrá el próximo 21 de abril, hablará sobre el dolor y la soledad que muchas personas sienten, especialmente durante tiempos difíciles. Pablo López canta sobre la importancia de ofrecer un abrazo reconfortante a los demás, incluso si es solo por un momento. El artículo también destaca la belleza de la melodía y la emotividad de la canción.

Pablo López en uno de los concierto de su última gira
Pablo López en uno de los concierto de su última gira

"El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos" es una canción con un mensaje importante y oportuno en estos tiempos de incertidumbre y separación y el lanzamiento del álbum completo será uno de los eventos más destacados de la música española en 2023.

Un tema con el que pretende encontrar el equilibrio entre lo instantáneo y lo eterno, entre la ternura y el espanto, entre un abrazo y el paso del tiempo. Y un estreno que coincide con el arranque de su gira, que también lleva como imagen principal la del colibrí, el animal que ha escogido para plasmar la esencia de esta nueva etapa musical que estamos descubriendo poco a poco y que ahora ha ampliado con este abrazo que seguro cantará muy fuerte en cada uno de sus conciertos, ya que son 34 las fechas que tiene cerradas por el momento y seguro que vendrán muchas más.

Ya puedes acceder a la preventa del vinilo y un pin metálico en la web oficial de Pablo López.