Lun. Abr 22nd, 2024

Barcelona esperaba con ansia el retorno de los colombianos Morat. Una noche mágica con un público entregado que abarrotaba el Sant Jordi Club.

Espectacular show de los colombianos Morat. Un auténtico huracán se ha llevado por delante a todo el público que ha vibrado y disfrutado de la mano de Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas.

Y es que Morat ha presentado su último disco "Balas Perdidas" y el público pudo disfrutar de grandes éxitos como "Presiento", "No se va", "Amor con hielo" o "Besos en guerra" entre otros temazos que componen este Balas Perdidas Tour.

También ha habido tiempo para las sorpresas. Y es que la cantante chilena Cami ha acompañado al grupo sudamericano para interpretar juntos "Yo no merezco volver" en un momento lleno de magia en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Morat son, sin duda, la banda revelación de este año en nuestro país; ellos son la banda del momento. En pocos meses han conseguido grandes logros,
como la nominación a un Grammy Latino o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en Los40 Music Awards.

También pueden presumir de haber conseguido el cuádruple disco de platino por su canción “Cómo te atreves”, llegando así a lo más alto de las listas de radios españolas, y haber alcanzado el número uno en iTunes, además de haber acumulado en YouTube alrededor de dieciséis millones de visitas.

El concierto en imágenes

Por Marcos Robles y Verónica Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *