Lun. Abr 22nd, 2024

Miguel Poveda, el mejor cantaor actual de flamenco en nuestro país, con una carrera musical de más de 25 años, siempre ha mostrado interés por buscar el arte en otros géneros y disciplinas, aunque sin escaparse de la esencia flamenca que lo caracteriza.

"EnLorquecido" es un proyecto que ha surgido de su investigación de la obra de Federico García Lorca. El trabajo está compuesto por doce canciones que repasan la trayectoria del poeta granadino. Es un viaje por diferentes estilos musicales como el flamenco, la copla y la canción popular, lo que se convertirá en una auténtica fiesta de sentimientos y emociones.

El Liceu de Barcelona será la última parada del tour "Enlorquecido" de Miguel Poveda.

Rodeándose en este ocasión de sus músicos de siempre y con algunas otras incorporaciones, creando un elenco de músicos de gran calidad. Al frente, el maestro Joan Albert Amargós a cargo de la dirección musical o el joven Jesús Guerrero a la guitarra, entre otros. Es un viaje por diferentes estilos musicales como el flamenco, la copla y la canción popular, lo que se convertirá en una auténtica fiesta de sentimientos y emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *