Sáb. Jun 15th, 2024

Vuelve Marta Sango con un nuevo single de lo más espacial y electrónico, ‘¿Qué Más Quieres De Mí?'

El pop-rock alternativo y ochentero le queda más que bien a la cantante malagueña ya lo vimos en ‘Por Ti’, su primer single tras salir de la academia de Operación Triunfo.

Frente a la cámara está Marta y dos bailarines más que siempre la acompañan proyecto a proyecto, Manu Rico y Andoni García. Los tres bailan sincronizados, mirando a la cámara en una nave espacial y en en lo que parece un planeta alienígena

Los seguidores nostálgicos de OT’18 se han volcado en ‘¿Qué Más Quieres De Mí?’, inundando las plataformas de mensajes para la cantante: “Me encanta la coherencia estética de tus portadas. Muchas ganas de escucharlo”. Razón no le falta, la portada es obra de Akaguerri con fotos de Alba Rupérez. Además, la personalidad de Marta se ve reflejada en cada parte de la composición, en la portada, en su videoclip y su universo interior.

Un respiro para los fans que vuelven a sonreír tras las noticias de Marta, ha asegurado que el 2021 viene cargado de música y que ‘¿Que Más Quieres De Mí?’ no es más que una pequeña muestra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *