Álvaro De Luna lanza su primer álbum debut como solista. “Levantaremos al sol” es el éxito del artista que cuenta con 10 canciones, las cuales cinco de ellas ya las había presentado previamente.
“Juramento eterno de sal” fue el primer lanzamiento del artista y acumuló numerosas escuchas en muy poco tiempo. A día de hoy, es uno de sus temas más escuchados en las plataformas digitales. Una canción repleta de buenrollismo y felicidad, lo mismo que transmite su videoclip.
Prosiguió lanzando sus canciones como fue; “Quiero”, “Morena” o “París”, entre otras, donde reflejaba el alma del cantante en cada una de las canciones nacidas de su puño y letra. Algunas de ellas no las conocíamos pero ha conseguido que empaticemos con todas sus letras, como por ejemplo con “Nos perderemos en Marte”, “Nos quedará” o “Quizás”.
Este nuevo disco, además de llevar consigo un triunfo para el artista, va acompañado de una gira nacional donde acudirá a diferentes ciudades del panorama español. Pasando por Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla… y un etcétera de ciudades. La gira “Levantaremos al sol” inicia el 1 de abril en Granada y finaliza, por ahora, en Barcelona el 8 de junio.
Tras lanzarse al público con su banda “Sinsinati” y cosechar éxitos, el artista sigue en solitario triunfando en nuestro país. Enhorabuena Álvaro por este álbum.