La Santa Market cierra las puertas a 45 días de emociones, experiencias, música… y un largo etcétera de vivencias que han surgido en este maravilloso espacio.
Un mes y medio donde las miles de personas que han entrado a vivir La Santa nos han corroborado lo bonito que es vivir esta aventura, la sublime organización con la que cuentan cada año y la facilidad que se le antepone al visitante.
Durante estos días han habido alrededor de 250 actuaciones, donde se ha tocado en los 8 escenarios diferentes que van sonando rotativamente y algunos simultáneamente sin llegar a acoplarse entre ellos, de esta manera, el village siempre está acompañado de música.
62 stands que han dejado impregnado su esencia en cada uno de sus rincones, todos con su público fiel donde cada año los visitan y repiten. Disfrutando de la gastronomía que recorre por toda La Santa, incluido el restaurante “Las Palmeras” de la chef Júlia Podall.
Esta temporada se ha vuelto a contar con la participación de Los 40 Principales, con un cartel muy urbano, como por ejemplo; Chema Rivas, Danny Romero, Adexe & Nau, Mariona Escoda… y muchos más artistas que pisaron La Santa.
Además, por segundo año consecutivo, se realizó el concurso “New Talent”. Un talent donde se va seleccionando a los artistas que se presentan, y quienes llegan a la final optan por ganar 1500€, una canción producida por Dan Hammond y sonar en Los 40 Principales. Este año, la final se llevó a cabo el pasado viernes 26, alzando el premio Andreita, la ganadora de esta edición.
Se cierra La Santa vibrando hasta el último día, gracias por hacernos partícipes de esta bonita experiencia, nos vemos el año que viene. Un placer enorme.