Mar. Abr 16th, 2024

Sin palabras y con el público rendido a sus pues. Si. Antonio Orozco lo ha vuelvo a hacer. El cantautor catalán a vuelto a brillar en su tierra. Una noche mágica de principio a fin.

Con un repertorio lleno de grandes éxitos, Antonio Orozco ha hecho vibrar esta noche a un entregado público de Les Nits de Barcelona que ha coreado cada una de sus canciones en los jardines del Palacio de Pedralbes. El concierto ha sido un viaje a través de la carrera musical del artista, interpretando temas que han marcado a varias generaciones como Devuélveme La Vida o Estoy Hecho De Pedacitos De ti. Durante el concierto, Orozco ha compartido momentos especiales con el público, agradeciendo su apoyo incondicional a lo largo de su carrera. 

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Además de los temas de su esperado regreso discográfico, Aviónica (dos veces Nº1 en la lista oficial de ventas en España y disco de platino) Antonio Orozco ha ofrecido todos sus éxitos en un espectacular concierto en un entorno incomparable.

La parte final del show fue muy emocionante. Grandes temas como Mi Héroe y Entre Sobras y Sobras Me Faltas han emocionado al público incondicional del cantautor catalán. Una auténtica obra de arte.

Gracias por brindarnos tu voz y tu magia. ¡Queda Antonio Orozco para rato!

El concierto en imágenes

Foto: Verónica Méndez