Lun. Abr 22nd, 2024

El aclamado cantante y compositor español Antonio Orozco llega este próximo sábado 8 de julio a Jardins de Pedrables con su nueva gira.

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en un artista cuya proyección ha traspasado fronteras y le convierten en un referente internacional de la música en español. Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 9 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Antonio Orozco actuará en Barcelona el 8 de julio
Antonio Orozco actuará en Barcelona el 8 de julio

Además Antonio Orozco anunció hace pocos días el lanzamiento de su último sencillo, titulado «La Revolución». Esta canción marca un nuevo capítulo en la carrera del artista y promete cautivar a su audiencia con su poderoso mensaje y su emocionante estilo musical.

Este esperado estreno trasciende los límites de los géneros convencionales y se presenta como una poderosa fusión de pop, rock y elementos electrónicos. Con su estilo distintivo y su voz inconfundible, Orozco lleva a los oyentes a un viaje musical lleno de pasión, energía y una fuerte carga emocional.

Las guitarras combinadas con una composición lírica vanguardista y una interpretación vocal potente y expresiva hacen de «La Revolución» un single que trasciende las barreras del idioma y emociona a su audiencia con su autenticidad y pasión.

La canción se destaca por su letra valiente y provocativa, en la que el artista aborda temas sociales y con algún que otro tinte aplicado a los problemas actuales con una honestidad cruda y sin rodeos. «La Revolución» es un llamado a la acción, una invitación a la reflexión y un grito de resistencia en un mundo en constante cambio.

Con este nuevo lanzamiento Orozco continúa demostrando su versatilidad y su capacidad para innovar, ofreciendo a su audiencia una experiencia musical única y provocadora. La canción refleja el espíritu apasionado y revolucionario del artista, y sin duda se convertirá en un himno para aquellos que miran hacia un horizonte con mayor claridad.

La canción estará acompañado de un impactante videoclip rodado en la ciudad de Buenos Aires- Argentina, mientras el artista se encontraba de gira por aquel país.

No te pierdas su actuación en Les Nits de Pedralbes.