Lun. Mar 4th, 2024

Los jardines del Palacio de Pedralbes se han convertido esta noche en el epicentro de la música y el entretenimiento de la ciudad con la esperada inauguración del festival Les Nits de Barcelona organizado por el Grupo Clipper's con el apoyo de Cervezas Alhambra como partner estratégico del evento. El concierto inaugural ha estado por cuenta de la banda local Delafé y Las Flores Azules, y el éxito ha sido rotundo, con todas las entradas vendidas y una asistencia de prácticamente 1.000 personas ávidas por disfrutar de las mejores noches del verano en la ciudad.

Con el atardecer como telón de fondo, los jardines del Palacio de Pedralbes se han iluminado y han cobrado vida con la demostración de las artes escénicas que la compañía Pablo Méndez Performances ofrecerá durante todo el festival. A las 21h, la multitud ha estallado en aplausos cuando Delafé y Las Flores Azules ha aparecido en el escenario, listos para brindar una actuación memorable. El repertorio del concierto ha incluido los éxitos más destacados de la banda como Mar el poder del Mar o Enero en la Playa, entre otros.

Juli Guiupresidente del Grupo Clipper's y director del festival Les Nits de Barcelona ha afirmado que "la respuesta del público y la venta total de entradas de hoy demuestran el impacto y la relevancia que tiene este evento en la escena musical de Barcelona. Comenzar este proyecto ha sido todo un reto debido al poco tiempo que hemos tenido, tanto para la definición de festival como para la programación artística y puesta en marcha. Y viendo el exitoso resultado de hoy, me siento muy satisfecho del esfuerzo que ha hecho todo el equipo del Grupo Clipper's".

El Festival Les Nits de Barcelona promete seguir ofreciendo noches mágicas y experiencias inolvidables hasta el 26 de julio. El público todavía puede adquirir las últimas entradas para los espectáculos de Brodas Bros (30 de junio), Mariona Escoda (1 de julio), Elefantes (2 de julio), Meritxell Nedderman & Sergi Carbonell (5 de julio), Sara Roy & Lildami and Bigfriends (6 de julio), Natalia Lafourcade (7 de julio), Alizzz (9 de julio), David Bisbal (10 de julio), God Save The Queen (12 de julio), Ara Malikian (14 de julio), The Manhattan Transfer (15 de julio), De Simba a Kiara - el tribut al Rei Lleó (16 de julio), Els Amics de les Arts (17 de julio), Diego el Cigala (18 de julio), Melody Gardot (19 de julio), Carles Sans PER FI SOL! (20 de julio), Ainhoa Arteta (22 de julio), Taburete (23 de julio), Gloria Trevi (24 de julio), Tom Odell (25 de julio) y Morat (26 de julio).

Los conciertos que ya han agotado sus entradas de forma anticipada, a parte del de hoy de Delafé y Las Flores Azules, son: Sebastián Yatra (11 de julio), Antonio Orozco (8 de julio), Las Migas (3 de julio) y Buhos (4 de julio).

Fotos: Jose Irún