Sáb. Jun 15th, 2024

Àlex Pérez da la bienvenida al nuevo año con un single debajo del brazo, nos presenta “Quien soy

El catalán nos abre las puertas a sus sentimientos, pensamientos y sensaciones y nos relata cada una de estas en forma de canción. El tema está producido por Dani Val, unos sonidos actuales por los que se ha atrevido el cantautor. 

Un videoclip que nos ayuda a entender la letra de la canción a través de unas imágenes. En el que participan el propio artista y varias personas que le acompañan durante todo el proceso del clip. Estos simbolizan esas sensaciones, pensamientos y sentimientos que le rodean durante toda la canción.

El rodaje de la canción se realizó en el plató de la productora GLT Estudio, dirigido por Guillermo Lasheras, junto a Jorge Peñafiel jefe de producción y post producción, Marc Hernández director de producción y Jonathan Ruiz en soporte de dirección. 

GLT Estudio, una productora que está creciendo con pasos agigantados, nos están ofreciendo proyectos impecables y avecinan grandes trabajos audiovisuales. 

Muchos de nosotros conocíamos a Álex por estar encima de los escenarios de OT y TCMS disfrutando de la música, pero ahora llega él sólo, para comerse el escenario y llenar de vida y música los recintos.

Una promesa musical que tras estar detrás de algunos temas de otros artistas como Miki con “No m’ho esperava”, ahora da a luz su último trabajo que estamos seguros que va a ser un triunfo.

Estamos seguros que la carrera de Àlex está despegando con más fuerza que nunca y tan sólo hay que escuchar este nuevo tema. Enhorabuena Àlex, esperamos mucha más música y ganas de escucharte en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *