Mar. Abr 16th, 2024

Agoney lanza ‘Edén’ a escasos días de poder escuchar su primer disco ‘Libertad’ que se publicará este viernes 28 de agosto

Hace un mes que el cantante canario sorprendía con ‘Más’ y esta vez emociona con ‘Edén’. El videoclip en blanco y negro hace que el mensaje se clave directamente en nuestros corazones. Agoney logra transmitir la tristeza de esta canción con cada nota. Por no hablar de su potente letra que canta a alguien del pasado.

“Fuiste un cielo azul en la tormenta gris. Un amanecer, un reflejo, un recuerdo del ayer”. Él sabe que no va a volver, que se equivocó con esa persona. “Así que vete ya si solo vienes por placer. Conmigo no vas a jugar”

Agoney. Foto:// @agoney

‘Edén’ es número 1 en éxitos de iTunes y 15 tendencia de youtube. Los fans de agoney han mostrado todo su cariño e inundado las redes con mensajes hacia el cantante deseando tener en sus manos ‘Libertad’. 

El nuevo sencillo cuenta con una portada diseñada y editada por Joaquín Pérez, y fotografiada por José Bringas. Parece que todo lo que hace Agoney, tiene mensajes escondidos que engloban la historia de cada canción. En esta portada él es un ángel al que le han atravesado el corazón hecho de manzana con su particular corona. La fruta prohibida que representa el amor, la inmortalidad, la sabiduría, el bien y el mal. 

Si ‘Edén’ ha llegado de una forma tan potente, ¿estáis listos para escuchar ‘Libertad’?

Portada 'Edén'
Un comentario en «‘Edén’, la emocionante canción de Agoney»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *