Sáb. Jun 15th, 2024

Nueva colaboración entre el grupo Dvicio y Lali Expósito. El quinteto madrileño ha querido versionar su canción ‘Soy de Volar’ junto a la artista argentina. Un tema que ya habíamos escuchado antes porque pertenece al último albúm de la banda, ‘Impulso’.  

Una canción romántica y dulce que se nos pega a la cabeza y ya no sale. “Esto va tomando altura y yo soy de volar", cantan. Si la canción nos gustaba antes, esta versión nos encanta. Con la personalidad y la voz de Lali, ‘Soy de Volar’ coge otro impulso y nuevo aire renovado. 

Dvicio y Lali Expósito

Además, viene acompañada de un videoclip en plano secuencia con muy buen resultado, dirigido por  Willy Rodríguez. Se trata de un pequeño film de convivencia, bailan todos juntos, cantan al ritmo de guitarra y, también, tiene un final inesperado o quizá no tan inesperado como parece. 

Dvicio está en su mejor momento musical, con un disco que no deja de aumentar en oyentes. ‘Dosis’ y ‘Capítulos’ acumulan millones de reproducciones a nivel internacional, entre otras muchas de sus canciones. 

“Siento que es el disco más importante que hemos hecho y estamos todos muy emocionados", contaba Andrés Ceballos en LOS40 Global Show. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *