Lun. Abr 22nd, 2024

El cantante y compositor Demarco Flamenco, cuyo tema 'La isla del amor' arrasó el pasado verano en todas partes, ofreció la pasada noche un memorable concierto en Girona, donde dijo sentirse ya como en casa. 

Con su anterior disco consiguió unas cifras vertiginosas como más de 180M de seguidores en redes sociales y más de un millón de escuchas mensuales en plataformas digitales como Spotify o el disco de platino digital.Generó tal fenómeno fan que en dos años ofreció mas de 200 conciertos, consolidándose como uno de los nuevos exponentes del flamenco fusión actual.

Demarco Flamenco ha llegado a la industria consagrándose como el presente y el futuro del flamenco fusión. Casi dos horas llenas de pasión y entrega absoluto entre el cantante y sus seguidores catalanes que llenaron la sala La Mirona una vez más para él. 

No faltaron sus mejores temas, canciones del primer disco y también las más nuevas. Pero la locura total llego con el colofón de la noche al ritmo de 'Pa ti pa mi' y 'La Isla del amor', que dejaron al público con ganas de mas fiesta y con ganas de verlo de nuevo sobre el escenario. 

El concierto en imágenes

Por María Pérez de @periodisticmedia / @periodisticm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *