Jue. May 23rd, 2024

Acompañado del ukelele que tanto le identifica, David Rees presenta su primer disco llamado ‘Amarillo’

Su esencia queda intacta en cada canción pero además el cantautor se atreve a probar otros estilos que no habíamos escuchado antes en él. Desde una canción festivalera a una balada pasando por un género más urbano. 

Cada canción mantiene esa esencia poética que viene desde su interior, como siempre ha hecho desde que comenzó su trayectoria en redes sociales. 

Antes de que ‘Amarillo’ viera la luz, David Rees emocionado quiso compartir unas palabras con sus seguidores. “Nunca he llegado a encajar en ningún sitio, subí videos cantando a internet y no me sentí raro. No tengo palabras para esa gente que me escucha desde entonces. Desde que saqué ‘Transparente’ o ‘Girasol’”.

David Rees - 'Amarillo'

Un disco sincero que se mantiene desde ya en 10 posición de álbumes más vendidos en ITunes, así como número 1 en discos más vendidos de Amazon.

‘Amarillo’ incluye una versión acústica de ‘De Ellos Aprendí’ que nunca antes se había escuchado. Es un disco muy visual, las canciones tienen su propio videoclip. Son sencillos porque los sentimientos y todo aquello que es bonito, en realidad y aunque nos cueste creerlo, es sencillo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *