Lun. Abr 22nd, 2024

David Bisbal lo ha vuelto a hacer. De hecho siempre lo hace. La fuerza y el ritmo en Les Nits de Barcelona en Jardins de Pedralbes fue el escenario del sensacional concierto de la nueva gira de DAVID BISBAL “Me Siento Vivo” Tour 2023.

Este martes 10 de julio, en el marco del festival Les Nits de BarcelonaDavid Bisbal ha emocionado al público con su actuación en Jardins de Pedralbes. El aclamado cantante ha presentado su gira Me Siento Vivo Tour, un espectáculo con el que celebra dos décadas de carrera musical. El artista ha expresado su gratitud hacia el público barcelonés por su apoyo incondicional a lo largo de su carrera y el concierto ha culminado con una gran ovación por parte del público, dejando claro que el legado musical de David Bisbal sigue más vivo que nunca.

Después de cosechar 20 sold outs en las 20 noches de concierto del Umusic Hotel Teatro Albéniz, el artista almeriense arrasó en su concierto en Barcelona este lunes 10 de julio.

Una producción de vanguardia al más alto nivel técnico que cuenta con un inmenso escenario con 5 pantallas multimedia con techo y suelo audiovisual donde el artista canta y baila jugando con los diferentes efectos especiales.

Durante más de dos horas el público de Barcelona entusiasmado disfrutó de un increíble directo, en el que David Bisbal junto a su banda habitual dio vida a un nuevo show con un espectáculo renovado, un nuevo escenario, y un repertorio con nuevos sonidos y amplísimo género musical que abarca desde desde up tempo, baladas, ritmos más ochenteros…

El sonido más pop adaptado a sus clásicos temas como como Ave María, Bulería o Lloraré las Penas o su reciente lanzamiento Ay, Ay, Ay o Ajedrez hicieron vivir momentos inolvidables entre los fans que desde muchas horas antes hacían cola a las puertas del recinto.

En esta gira, el público va a poder conocer las canciones del nuevo proyecto Me Siento Vivo antes de que el disco salga a la luz, ya que el artista las interpretará en su repertorio.

Una gira que augura grandes éxitos en los próximos meses a lo largo del territorio español; pasando por relevantes festivales como Starlite en Marbella; Cap Roig Festival; Stone and Music Festival en Mérida; entre otros, y que continuará por Latinoamérica a partir del mes de octubre de 2023. No será hasta diciembre de este año cuando llegará al Wizink Center de Madrid el 06 de diciembre.

La exitosa carrera de David Bisbal sigue in crescendo, celebrando estos 20 años junto a su querido público.

Recientemente recibió en Las Vegas el galardón especial: Pioneer, en los Latin American Music Awards; además de los galardones recibidos en Almería y Andalucía como Hijo Predilecto.

El concierto en imágenes

Foto: Verónica Méndez