Mar. Abr 16th, 2024

David Bisbal volverá a Barcelona, una de sus ciudades preferidas, para actuar en Les Nits de Barcelona del Palau de Pedralbes.

En esta gira, el público va a poder conocer las canciones del nuevo proyecto Me Siento Vivo antes de que el disco salga a la luz, ya que el artista las interpretará en su repertorio. Y será en Les Nits de Barcelona donde sus fans podrán disfrutar del talento que desprende el artista andaluz.

Una gira que augura grandes éxitos en los próximos meses a lo largo del territorio español; pasando por relevantes festivales como Starlite en Marbella; Cap Roig Festival; Stone and Music Festival en Mérida; entre otros, y que continuará por Latinoamérica a partir del mes de octubre de 2023. No será hasta diciembre de este año cuando llegará al Wizink Center de Madrid el 06 de diciembre.

La exitosa carrera de David Bisbal sigue in crescendo, celebrando estos 20 años junto a su querido público.

David Bisbal actuará en Les Nits de Barcelona
David Bisbal actuará en Les Nits de Barcelona

Recientemente recibió en Las Vegas el galardón especial: Pioneer, en los Latin American Music Awards; además de los galardones recibidos en Almería y Andalucía como Hijo Predilecto.

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y  más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris.

Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida…. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

David Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana,TINI o Danna Paola entre otros.

Compra tus entradas para disfrutar de David Bisbal en Les Nits de Barcelona