Mar. Abr 16th, 2024

Tras un año inmersos en la creación de un nuevo disco, la banda de rock Éxtasis versiona junto a Suu uno de sus temas más potentes: 'Cançons Lentes'.

La nueva edición se llena de color y de pop rock, mantiene matices que ya encontrábamos en la canción original pero esta tiene algo que inunda nuestro interior de felicidad. Hace que queramos saltar junto a ellos y gritarla a los cuatro vientos. Sin olvidar lo pegadiza que llega a ser, una vez la escuchas no puedes sacarla de la cabeza.

La colaboración junto a Suu nace como deberían surgir los feats en la música, de manera espontánea, con magia, cariño y, sobre todo, cuando reina la amistad. Quiero hacer hincapié en la personalidad de la artista barcelonesa, su sello se reconoce aun cerrando los ojos y su voz dulce hace que ‘Cançons Lentes’ nos cale dentro. Suu está viviendo uno de sus mejores momentos musicales con una gira por toda España.

¿Cuántas veces nos hemos sentido solos pese a estar rodeados? ¿Cuántas veces nos hemos sentido fuera de lugar? Yo sí, millones de veces y seguramente vosotros, los lectores, también. 

Por ello esta canción me ha recordado que la esencia de cada uno es la que manda. Por ejemplo, hay personas que prefieren emborracharse escuchando al grandísimo Quique González y no con la música actual, ¿y qué?.

LA BANDA ÉXTASIS

Para aquellos que no lo sepan todavía, Éxtasis, es un banda catalana de rock formada por Gerard Giner (cantante y guitarra), Alex Salguero (piano), Jordi Pujol y Pol Martínez (saxo), David González (bajo), Erik López (percusión) y Mario (batería)

Un grupo que se formó con la inocencia de varios amigos apasionados por la música, por Bruce Springsteen y Andrés Calamaro. A día de hoy, han conseguido ser canción del verano por la revista Enderrock y tener dos discos en el mercado ‘Viure Rápid’ (2017) y ‘Darrere la mirada’ (2020). 

Actualmente están inmersos en la creación de un tercer trabajo ampliando su público al castellano. Asimismo, el próximo 18 de septiembre podrán volver a tocar sobre un escenario en la sala La Nau de Barcelona con muchas sorpresas y colgando el cartel Sold Out en el segundo pase.

Cuando la música nace de dentro y es de verdad, no hay barreras posibles. ¡Mucho Rock!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *