Lun. Abr 22nd, 2024

Bruno Alves y Manel Navarro lanzan ‘Los Restos’, una canción que inspira emoción, sentimiento y verdad

Gracias a Operación Triunfo conocemos el arte de Bruno para componer y expresar en letras esos sentimientos escondidos. Pudimos verlo con su anterior single ‘Ni Una Vez Más’ y, como no, en su debut en la industria ‘Fugitivos’. 

“Si ya no quedan restos de mis manos en tu piel. Si confundes mis besos con los de él. Si al cobijo de sus brazos el tiempo se te olvida. Si se queda por las noches mirándote dormida”. Cantan en el estribillo. 

En ‘Los Restos’ cobra importancia su letra junto a la voz de los cantantes que empastan perfectamente. Comienza con un piano suave y se adentra con la rasgada voz de Bruno. Los cantantes van a una en el sonido y se complementan.

Imagen del videoclip de 'Los Restos'

'Los Restos', un mensaje de desamor

Indudablemente es una canción de desamor, un dolor y amor perdido. Quema por dentro ya que esa persona fue quién les enseñó a amar. Un mensaje que trasciende a lo largo del videoclip oficial dirigido por Guillermo de Córdoba , con la dirección de fotografía de Samuel Rojo. La protagonista y bailarina de 'Fama A Bailar' es Agustina Fizona.

Bruno y Manel aparecen desolados de dolor pero poco a poco van quedando libres, sin miedos y aceptando la realidad para, después, superarla. El amor mueve mundos, duele tanto como, otras veces, te llena de felicidad. 

Esta canción fue compuesta por Bruno durante el confinamiento y el público pudo escucharla por primera vez cuando volvieron a su segunda casa, la academia de Operación Triunfo.

“Solo super hacerte una canción” cantan los interpretes, nosotros damos gracias a su arte por regalarnos este tema lleno de sentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *