‘Espiral’, el preludio del nuevo disco de Bely Basarte

Bely Basarte presenta su nuevo single, ‘Espiral’ que es además, el adelanto de su próximo disco. 

La intérprete de ‘Roma‘ tiene un sello, un estilo muy especial y único. “No siempre queremos lo mejor que es para nosotros” así define ella el preludio.

Esta composición se produjo el año pasado cuando se juntó con Juancho Marqués, Óscar Ferrer y Paco Salazar en Madrid. Así nació esta maravilla en forma de canción.

La artista madrileña empezó llegando a su público gracias a los vídeos que publicaba en sus redes. Poco a poco su música fue alcanzando a más personas y creciendo en el panorama musical nacional.

En 2015 publicó su primer EP, desde entonces ha ido mostrando sus íntimas letras y la producción de cada canción. En 2018 sacó su último EP bajo el sello de Universal Music y de ahí arrancó una gira.

Este 2020 a pesar de las complicaciones que tienen los artistas para hacer conciertos, no les impide a dar a luz música nueva. Bely Basarte tiene programada una pequeña gira con todas las medidas de seguridad para poder disfrutar de la música en directo.

El próximo 4 de septiembre presenta su segundo álbum, ‘El camino que no me llevó a Roma’ en el que incluye este último tema ‘Espiral‘ y ‘Flores y vino’. El disco incluye 11 canciones, en las cuales, una de ellas es una colaboración con Natos y Waor.

Escrito por Nuria Rios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *