Mar. Abr 16th, 2024

La cantante Bely Basarte lanza ‘I Love You’, el segundo adelanto de su próximo disco llamado ‘El camino que no me llevó a Roma’ que llegará el 4 de septiembre

‘I love you’ juega con sonidos electrónicos e instrumentos en vivo, pese a que el título sea en ingles, ella canta en español. La letra es delicada y se transforma a medida que pasan los minutos. Mantiene un sonido innovador y diferente que encaja a la perfección con su voz.

Ya lo vimos en ‘Roma’, su primer single, es un disco llevado con mimo y mucho sentimiento y hará que viajemos a otros lugares, a sentimientos y experiencias que narra desde su propio interior. Bely decidió compartir el título de cada una de las canciones del disco y aquí lo tenéis: 

Canciones de 'El Camino que no me llevó a Roma'

El camino que no me llevó a Roma contiene algunas de las canciones más personales y crudas que he escrito nunca.”, así se sinceró la artista a través de sus redes sociales. 

La música sana ya sea escribiéndola o escuchándola, “Tenía el corazón destrozado, una casa nueva y mi guitarra de siempre. Como si de una terapia se tratase, mis heridas fueron curando con cada tema y, casi sin quererlo, encontré un camino que iba conectando cada canción con la anterior y ésta con la siguiente.”

Cuando un cantante abre la puerta hacia todo lo que lleva dentro vemos lo real que es, porque sí, también son de carne y hueso. Hace que una canción no solo sea melodía, instrumento y voz, sino que se convierte en una etapa, un momento y terapia personal para el oyente.

Estamos seguros de que este disco será especial para todo aquel que lo escuche. De momento seguiremos disfrutando de ‘I Love You’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *