Mar. Jul 23rd, 2024

La celebración del Rock Fest, del 5 al 7 de julio en el Parc de Can Zam, contará con un gran repertorio de bandas internacionales y nacionales, prometiendo ser un evento memorable para los amantes del rock y el heavy metal.

El festival comenzará el 5 de julio con las siguientes actuaciones destacadas:

· W.A.S.P.: Esta icónica banda de heavy metal estadounidense es conocida por sus intensos shows y su estilo provocador. Con éxitos como "I Wanna Be Somebody" y "Wild Child", prometen una gran actuación.

· WarCry: Grupo español de power metal con una sólida trayectoria, conocido por su potente voz y letras épicas.

· KK’s Priest: Banda formada por el ex-guitarrista de Judas Priest, KK Downing, que mantiene la esencia del heavy metal clásico.

· Crisix: Representantes del thrash metal español.

El sábado 6 de julio será el turno de grandes grupos como:

· Pantera: Un icónico grupo de metal caracterizado por su estilo agresivo y potente, convertidos en clásicos del género con álbumes como “Cowboys from Hell”, “Vulgar Display of Power” y “Far Beyond Driven”

· Deep Purple: Pioneros del hard rock y el heavy metal y conocidos por sus clásicos “Smoke on the Water” y “Highway Star”.

· Europe: Conocidos por su éxito mundial "The Final Countdown".

· Wolfmother: Banda australiana de hard rock y stoner rock, reconocida por éxitos como "Woman".

Por último, el domingo 7 de julio con un gran cierre con:

· Parkway Drive: Desde Australia, se presenta esta banda de metalcore siete años después de su última visita a Barcelona.

· Blind Guardian: Pioneros del power metal alemán, conocidos por sus letras basadas en la fantasía y su música épica.

· Gamma Ray: Banda emblemática del power metal alemán.

· Soziedad Alkólika: Banda española de hardcore punk y metal, destacada por sus letras críticas y su potente sonido.

· The Warning: Trío mexicano de rock progresivo, compuesto por tres hermanas jóvenes que han captado la atención internacional.

Además, el festival ofrecerá un concierto inaugural el jueves 4 de julio con El Drogas y Metallijam. Durante este día los asistentes podrán canjear su abono de 3 días por su pulsera y así evitar las grandes colas que se puedan formar el primer día del festival.

Los precios de los boletos son de 197€ + gastos para los tres días, con opciones de compra por día disponibles a partir de 90€ + gastos. Para más detalles y la compra de entradas, visita Barcelona Rock Fest.