Lun. Mar 4th, 2024

Arts d’Estiu abre su festival con un cartel de lo más especial y único. Una experiencia donde te llevará por la música nacional, catalana, magia y además, este año, se le da mucho protagonismo a los tributos. Junto a The Project han creado esta maravilla.

El día 1 de agosto se abrirán las puertas del village para todo el público catalán que visita año tras año Pineda. Tras la inauguración podremos disfrutar al día siguiente de los 18 días sin parar que tendrá el festival.

Carlos Rivera será el telonero de este 2023. El próximo 2 de agosto estará dibujando sonrisas en los rostros de toda la gente presente allí con su dulzura, cantando y vibrando a la vez. Un 2023 que viene cargado con mucha variación en el cartel, como bien mencionamos anteriormente. 

El grupo catalán que a día de hoy está muy de moda, ha creado tendencia por redes sociales e incluso se ha hecho muy viral, son “The Tyets” que vendrán acompañados de “Els amics de les arts” para hacernos cantar a pleno pulmón las canciones catalanas. 

Arts D'Estiu 2023

Luz Casal, Rosario, José Mercé, Rozalén, Víctor Manuel, This is Michael… y muchos más pisarán el escenario para demostrarnos su talento. También estará la magia de Jorge Blass y el íntimo espectáculo de Ángel Martín.

Pero no todo queda aquí, en el village podréis disfrutar de todos los stands y foodtrucks donde os acompañarán cada tarde-noche, y por supuesto, la música seguirá presente tanto con los artistas invitados en el pequeño escenario, como con la actuación del DJ residente Jorge Peñafiel. Desde hace unos años está dando el broche final a cada noche y este año no iba a ser menos. Centenares de personas se quedan para ver su show e incluso hay personas que vienen para verle actuar. Es un privilegio disfrutar del repaso que hace a todos los clásicos que hemos cantado y bailado hasta la saciedad. 

Jorge Peñafiel DJ

Ya están todas las entradas a la venta. Enhorabuena por este cartel, un año más seguiremos vuestros pasos muy de cerca. Show must go on!