Mar. Abr 16th, 2024

Arts D’Estiu inicia una nueva temporada repleta de buena música, artistas y talento por todo el recinto. Uno de los festivales más sonados del Maresme abre sus puertas el próximo 2 de agosto hasta el 21 de ese mismo mes, ambos incluidos con una actuación inaugural y final. 11 ediciones a sus espaldas y cada año superan el nivel de autenticidad, creatividad y originalidad. 

Para quien no lo sepa, Arts D’Estiu está ubicado en la playa de Pineda de Mar, localidad de Barcelona con vistas al mar. El village más grande y potente de toda Catalunya, acapara el escenario juntamente con el market del festival, donde ahí acogen a los diferentes stands y food-trucks. En este espacio contarán con diferentes actuaciones para ambientar la zona, con artistas que muchos de nosotros reconocemos y admiramos, además de contar con la sesión de DJ Jorge Peñafiel al finalizar los conciertos. 

El pasado 31 de marzo, los directivos del festival iniciaron la presentación de este año junto con el cartel al completo. Desde hace unos días, a través de las redes sociales, han ido publicando algunos de los artistas que pisarán el escenario de Arts en esta nueva edición. 

Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Manolo García, Niña Pastori, India Martínez, Antonio José, Fangoria + Nancy Rubias, God Save The Queen…  un largo etcétera de artistas, humoristas, magos y #FamilyArts. Vuelven a lo grande y quitando el hipo a todo su público fiel que ha ido visitando la zona año tras año.  

Cartel Arts D'Estiu 2022

Arranca el 3 de agosto con Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience y finaliza el 20 de agosto con el Festival Holi protagonizado por DJ Jorge Peñafiel, donde hará sonar los temas más escuchados de estos años, vibrando con buena energía y zanjando esta nueva edición por todo lo alto. Esta última actuación capitaneada por Jorge Peñafiel será de manera gratuita para todo tipo de público y edades. 

DJ Jorge Peñafiel

Mientras esperamos a que llegue el gran día, en sus redes sociales iremos encontrando más información sobre este nuevo año. La undécima edición llega pisando fuerte y firme. Tras el nivel que alcanzaron en 2019, este próximo verano van a superarse día tras día y vuelven a contar con el apoyo de “The Project”. 

Las entradas ya están a la venta, algunos ya han colgado el cartel de Sold Out, como Pablo Alborán y Joan Manuel Serrat, y otros están a punto de agotarlas. https://www.artsdestiu.com/es/proximos-conciertos