Mar. Jul 23rd, 2024

A Cámara Lenta da a luz su último sencillo “No me entiendo”.

Una banda formada desde hace mucho tiempo donde se reúnen David Teruel, Carlos Peñafiel y Albert Susmozas. Los tres llevan a cabo el proyecto de este grupo.

“No me entiendo” es una letra compuesta íntegramente por el cantante David Teruel y producida por Carlos Peñafiel y Kápita Studio. La composición nos habla sobre una amistad entre dos personas, la cual, una de ellas sus sentimientos van más allá que la otra persona.

David Teruel es el cantante de la banda, la mente creativa del grupo, su creatividad es plasmada a su equipo y entre los tres hacen este tipo de música que hace ponerte la piel de gallina con cada nota.

Se titula así a raíz de lo que quiere expresar el artista con la letra, dejando los miedos de lado y poder decirle lo que siente hacia la otra persona sin miedo a pensar que pueda perder lo que tiene con él/ella.

En el clip vemos esta letra reflejada por dos bailarinas (Laura López y María Garreta) de la escuela de Blanes “Danstudio” que interpretan esta canción en el escenario mediante la danza. Un videoclip rodado en el Teatro de Lloret, grabado y editado por Aida Visuals con el soporte de Jorge Peñafiel en el making of que se verá próximamente.

La banda se dio a conocer con varias canciones que utilizaron en ‘El Hormiguero’ para un par de vídeos sobre reencuentros con tus anteriores parejas, tal fue el éxito que tuvieron los temas “Ámame” y “1000 disculpas” que llegaron a cruzar el charco y su música aterrizó en Latinoamérica. Sus seguidores latinoamericanos llevan fieles a ellos muchos años, siguen el proceso de cada canción y crean un vínculo muy fuerte con la banda. 

Uno de los países donde más se escucha la música de los catalanes es en México, ponen su música en radios muy conocidas en el país y cada vez son más los seguidores que siguen al grupo. 

Tras cruzar la pandemia los artistas nos deleitarán con un concierto en el Wizink Center el próximo 26 de marzo. Un festival llamado “El último aplauso”, todo el dinero que se recaude de las entradas, irá íntegramente para todo el equipo que hay detrás de cada concierto y para los artistas.

El titular que nos lanzan es “El 2021 va a ser el año de A Cámara Lenta”, despiden el año con este tema tan acogedor, personal, íntimo y sentimental, y sin dejar de banda lo sentimental, el próximo 14 de febrero dará a luz “El amor de mi vida”.

Y si esto era poco, en abril nos adelantan un nuevo proyecto mucho más grande. Estaremos expectantes para poder disfrutar de lo que está por venir. Mucha suerte en este próximo año, ganas de nueva música y estamos seguros que este año va a ser vuestro año como bien habéis adelantado. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *