Jue. May 23rd, 2024

Y se sigue creando música y nuevas colaboraciones, esta vez son Roi Méndez y Veintiuno, unen voces en 'Yo nunca'.

Esta colaboración nace en el confinamiento, y siendo originales crearon esta canción a base de “yo nunca” que les pasaba a menudo. Es una letra pegadiza y hecha para que la gente empatice. La producción del single viene de la mano de Jaime Summers.

Portada de 'Yo Nunca'

El videoclip cuenta con la participación de la banda Veintiuno y con Roi, donde comienza el juego con unos chupitos, cartas y acaban disfrazados y divirtiéndose. No dejas de sonreír en el clip, transmiten buen rollismo.

Las redes sociales son uno de los puntos fuertes de Roi, y por eso, quiso gastar una broma.  La broma consistía en yo nunca colaboraría con un grupo indie, esto hacía levantar sospechas entre sus fans. 

Tras ir dejando pistas en twitter, el martes, oficializó la colaboración. Una colaboración que ha venido de sorpresa, y que tanto Roi como la banda Veintiuno han confesado que el videoclip se les fue bastante de las manos.

El artista gallego hace unos meses colaboraba con Alvaro de Luna con el tema 'Aviones de papel' y ahora se le suma otra nueva colaboración. 

Les deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura, y que siga la música, siempre.

Escrito por Nuria Rios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *