Mar. Abr 16th, 2024

Estamos a mitad de febrero de este año 2022 que, como aquel que dice, acaba de empezar y ya tenemos las canciones que marcarán el rumbo de la música para este año. Repasamos los 5 mejores temas que no dejan indiferente a nadie: 

1. ‘Nos Perderemos En Marte’ - Álvaro de Luna 

Este single es el preludio de toda la magia que vendrá en su próximo álbum de estudio: ‘Levantaremos Al Sol’. No os vamos a engañar, la voz rasgada de Álvaro de Luna siempre nos encandila. Una canción lenta en la que predomina una letra sentida y de lo más amorosa

2. ‘Formentera REMIX’ - Aitana ft Nicki Nicole

‘Formentera’ es de esas canciones que una vez escuchas, no puedes dejar de tararear. Su éxito ha llevado a dos grandes productores, Garabatto y Rusowsky, a hacer los remixs oficiales. Un claro ejemplo que marca la esencia del pop y el reggeaton para este año. Ambas artistas están sumergidas en sus nuevos proyectos, Aitana anunció que será la protagonista de ‘La Última’, nueva serie de Disney. Y Nicki Nicole recientemente ha lanzado ‘Dangerous’ junto a Trueno y Bizarrap.

3. ‘Ay Mama’ - Rigoberta Bandini

‘Ay Mama’ salió en noviembre 2021 pero ha marcado claramente nuestro año 2022. La culpable es Rigoberta Bandini que ha conquistado nuestros corazones con este tema. Una oda al feminismo, a la mujer, a la libertad y a la igualdad. Gracias Rigoberta, es el himno que necesitábamos. 

4. ‘Saoko’ - Rosalía

Expectantes ante su próximo disco, ‘Motomami’, tras haber escuchado ‘La Fama’ y ‘Saoko’. Sin duda nuestra artista con más proyección internacional, no deja indiferente a nadie en cada paso que da. La marca Rosalía gira por todo el mundo y nosotros solo podemos decir..."Saoko, papi, Saoko...".

5. ‘Vidalita del mar’ - Guitarricadelafuente

Guitarricadelafuente es la sensibilidad, la emoción y la música unidas en una misma voz. La personalidad que mantiene en todos los proyectos que realiza es indudable. Nos encoge el corazón y nos hace vibrar con ‘Vidalita del Mar’.