Lun. Abr 22nd, 2024

Llegó la mami. La vuelta de Chanel ha sido de las más esperadas en la industria musical. “TOKE” es lo nuevo de la artista catalana que ha dejado boquiabierto al público. La segunda canción de la cantante se convierte en himno para la selección española en el mundial, dando así voz a los próximos días de fútbol.

Esta nueva canción viene con un toque muy fresco para nuestros oídos, un tema muy bailable que ya está creando mucho movimiento en la red de moda, Tik Tok. Antes de lanzarse, la gente se animó a crear este trend y que la canción subiera como la espuma.

https://twitter.com/ChanelTerrero/status/1584501692640346112?s=20&t=FoAKLQ2yGx41D_g1ueWTpw

El Chanelazo que se produjo en mayo con su “Slo Mo”, ahora vuelve de nuevo con “TOKE”. Muchos confiábamos en Chanel tras el Benidorm Fest, y así fue, llegó a Eurovisión dejando a España en una de las mejores posiciones en años. 

Tras el triunfo que obtuvo con su salida en Eurovisión, la carrera de Chanel se disparó a lo más alto obteniendo grandes cifras de visualizaciones, seguidores en Instagram y deseando que la artista lanzara su próximo tema

Con el fichaje en Sony Music, su discográfica, la catalana promete mucha música pronto, nuevos temas, quien sabe si colaboraciones y con ello, mucho talento. Le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa, muchos sueños por cumplir y queremos verla cumplir cada uno de ellos. 

Enhorabuena Chanel. Mucha suerte.