Lun. Abr 22nd, 2024

Todavía emocionados por haber vivido una increíble gira por el Reino Unido con todas las entradas vendidas, The Vamps anuncia un evento único que brindará a sus fans la oportunidad de unirse a ellos durante un fin de semana muy especial del 6 al 9 de mayo de 2022 en Barcelona.

La banda formada por Brad Simpson (vocalista), James McVey (guitarrista), Connor Ball (bajista) y Tristan Evans (batería), debutó en 2012 publicando en redes versiones de otros artistas que dieron la vuelta al mundo. Fue poco después, en 2013, cuando lanzaron su primer single “Can We Dance” que los catapultó a lo más alto de todas las listas de ventas.

Con un sonido pop-rock actual y 5 álbumes de estudio en el mercado, The Vamps se ha consolidado como una de las bandas emergentes más exitosas y prometedoras del Reino Unido, vendiendo millones de discos internacionalmente, actuando en recintos alrededor del mundo con todas las entradas vendidas, y siendo la primera banda en encabezar la O2 Arena de Londres cinco años consecutivos. El The Vamps Barcelona Weekender será la primera vez en casi tres años que la banda ofrezca un concierto en directo fuera del Reino Unido, y ¿qué mejor forma de recompensar a sus fans incondicionales que con un experiencia hecha a medida para ellos/as en una de las ciudades más emocionantes del mundo?

Con esta inmersiva experiencia de 3 días y 3 noches, los fans de la banda podrán sumergirse de pleno en el mundo The Vamps con una jornada única e íntima que incluye un concierto en directo, actuaciones acústicas exclusivas, y sesiones de DJ. El weekender apunta a convertirse en un momento histórico para The Vamps, que ha trabajado personalmente en la selección de artistas y bandas que también actuarán a lo largo del fin de semana. La banda también protagonizará una masterclass de cocktail, una fiesta en un barco, una soundcheck party con preguntas de los fans, un brunch, y una actividad de yoga:

La masterclass de Cocktail de Brad Espacio 88 - Viernes 6 de mayo, de 18 a 20h, o de 21 a 23h.

● Protagonizado por Brad y los expertos en cocktails Grup Confitería

● Impulsado por la marca propia de gin de Brad

● Tu vocalista líder favorito te explicará cómo preparar su cocktail personalizado

● Aprons, Shakers, Mortar, Torch, Diffuser, Smoking Bells, etc

Despertar con un brunch con Tris Bus Terraza - Sábado 7 de mayo, de 12 a 15h.

● Brunch en una terraza con Tris

● Menú especialmente seleccionado por Tris (y él lo firmará para que te lo quedes!)

● Elección entre cerveza, cava o una bebida suave +1 cocktail (Mimosa, Oasis, Espresso Martini)

Sesión de DJ especial de The Vamps Fiesta en el barco con Connor Domingo 8 de mayo, de 13 a 16h.

● ¡Bienvenidos a bordo! con Connor

● 3 horas navegando por el Meditarraneo

Sesión de DJ especial de The Vamps Prueba de sonido Q&A Domingo 8 de mayo, de 17 a 19h.

● Entrada exclusiva a la prueba de sonido de The Vamps

● Sesión de preguntas y respuestas con The Vamps en el escenario

● Copa de cava de bienvenida

● Tapas españolas hasta el inicio del concierto

El alojamiento está incluido en el precio desde solo £309 (370 €)por persona. También están disponibles planes de pago mensuales, con solo un depósito de £30 (36 €) para asegurar una plaza.