Sáb. Jun 15th, 2024

El artista gaditano presenta el preludio de lo que será su próximo proyecto. “Somos” es el tema que ha dado un vuelco en la vida profesional de Javy aumentando las ganas de oír su música.

Es una de las canciones favoritas del cantante, él ha anunciado que es su canción más especial y deseada. Una letra que nos relata cómo viviría una relación de futuro con la persona que tiene a su lado. Una producción muy pegadiza junto con la composición. Es de los temas que nos pondremos en el coche mientras lo cantamos a pleno pulmón.

Un cantautor fiel a sus composiciones, creyente con lo que relata en cada una de ellas y con su sello más personal en cada una de sus letras que quedan impregnadas en una hoja de papel. La sinceridad con la que se caracteriza Javy es admirable porque saca lo mejor de él para cantarlo.

Hace unos meses atrás nos presentó su primer LP, un pequeño álbum donde concluía nueve canciones, una de ellas en colaboración con nuestra querida Julia Medina. Este disco se titula “Lo que nunca te pude contar” que incluye su primera canción debut “Qué sabrá Neruda”, un éxito que se convirtió en número 1 varias veces en España y acumulando miles de reproducciones. 

Lo conocimos en la academia más famosa de la televisión “Operación Triunfo” y sigue despegando como el primer día, con su carisma y su humildad creciendo cada día más en la industria musical. Esta vez cuenta con su agencia “Has Music” que está codo con codo con el artista para acompañarle en su nuevo proyecto. Con este nuevo tema le acompaña una gira que recorrerá varias ciudades de España; Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Cádiz.

Desde aquí nos encantaría poder charlar con él y que nos cuente sobre su música. Siempre es un placer hablar de Javy y de sus historias cantadas durante tres minutos. Gracias por regalarnos esta canción, enhorabuena.