Lun. Abr 22nd, 2024

El artista almeriense presenta su reciente single “Se nos rompió el amor”, homenajeando a Manuel Alejandro y a la gran Rocío Jurado.

David Bisbal hace escasas semanas lanzaba por redes un post donde dejaba entrever la grata sorpresa que le tenía preparada a su madre. Una sorpresa que ya es un secreto a voces, una canción escrita por Manuel Alejandro e interpretada por numerosos artistas, diferentes versiones, y una de ellas de la mano de Rocío Jurado, un icono de la música

Portada "Se nos rompió el amor"

Es tal la admiración que siente Bisbal por el compositor, que ha querido homenajearlo con otra versión producida por Julio Reyes, unos sonidos que empastan a la perfección con la voz del artista. 

Manuel Alejandro compartió con nosotros la gran devoción que siente por el almeriense, el gran trabajo que ha realizado en esta nueva versión y asegura que será una versión muy recordada por todos nosotros.

Manuel Alejandro y David Bisbal

El talento que tiene David Bisbal es asombroso, los diferentes registros por los que pasa su voz y la perfección a la hora de cantar cualquier tema. Un artista completo repleto de sabiduría.

Desde aquí damos la enhorabuena a David y a todo su equipo por hacer de una versión, una canción para el recuerdo.