Sáb. Jun 15th, 2024

Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal presentan lo que va a ser el hit del año 'Santería'.

El verano ya se va acabando pero nuestros artistas siguen trabajando, componiendo y produciendo. Esta vez se junta un trío poderoso representando España, México y Chile.

Tras el estreno de la canción actualmente se encuentra en #3 de tendencias en YouTube, superando las 600.000 visualizaciones en menos de 12 horas.

Elenco Lola Indigo en 'Santeria'

La letra nos habla del poder que tiene la mujer y a raíz de esto, el videoclip está ambientado en los templos egipcios. Cada una de ellas está en uno distinto.

“Santería es una invitación a que todas las mujeres se sientan reinas en sus espacios y encuentren valor para no pasar por experiencias dañinas” explica Denise Rosenthal en una entrevista.

La producción de este tema es de Germán Duque, Mosty, David Murillo y Nabález. 

Danna Paola en 'Santeria'

Hace unos meses se rumoreaba una posible colaboración de nuestra Lola Índigo con la artista internacional Danna Paola, y esto hizo arder las redes sociales.

Ahora ya es un deseo hecho realidad. Además a este dúo se le suma Denise Rosenthal, una artista que cuenta con más de 3 millones de seguidores en instagram y muy conocida en su país.

Denise Rosenthal en 'Santeria'

Apenas a unas horas del lanzamiento, “Lola Índigo” se encontraba en tendencias en Argentina. Poco a poco la artista se va dando a conocer internacionalmente y el público va descubriendo su talento.

Es un trío con mucho poder, tres mujeres con mucho talento. Enhorabuena Lola, Danna y Denise.

Escrito por Nuria Rios.

2 comentarios en «‘Santería’ el explosivo single de Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *