Sáb. Jun 15th, 2024

Rozalén vuelve a brillar con 'Y busqué'. La artista a través de sus redes sociales dejaba una pequeña pista de cómo iba a ser la portada del single. Una portada que se puede ver similar a 'Este tren', con un fondo blanco, hojas cayendo desde arriba y la silueta de Rozalén. Obra de Rocío Montoya.

Tras el primer adelanto de su próximo disco, ahora llega con esta delicadeza. Una letra que nos habla de lo más adentro de la artista, donde se abre en canal y nos explica el viaje interior, el encontrarle sentido a la vida y a las cosas. “La respuesta estaba dentro de mí”, así finaliza el sencillo.

La compositora declara que es una de las canciones más especiales que ha escrito. “Es una búsqueda al interior. Una subida al templo de la vida” confiesa en sus redes sociales.

Portada de 'Y Busqué'

La producción de este nuevo sencillo va de la mano de Ismael Guijarro, junto a los músicos que han creado una preciosa canción que llega al alma.

Se encuentra en tendencias de YouTube, superando las 150.000 visualizaciones. Un éxito más que se suma a su carrera musical. 

El nuevo álbum de Rozalén está a punto de estrenarse, y ansiamos poder escuchar todo el disco pronto.

Que todas las composiciones nos llenen el alma, y creen magia en nuestro interior. 

Escrito por Nuria Rios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *