Lun. Abr 22nd, 2024

La música no tiene índice temporal, la música se siente y se transforma en cada momento. Esta vez es el turno de Pol 3.14 y Luis Cepeda. Unen sus voces para regalar una nueva versión muy especial de ‘Bipolar’, canción original del madrileño que veía la luz por primera vez en 2010. 

Fue el propio Luis Cepeda quién decidió dar el primer paso para hacer posible esta versión. “Un día le escribí a Pol porque me encanta su música. Su respuesta fue directamente cantarla con él. Las grandes cosas surgen de lo más pequeño. Gracias por esta aventura”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y así es, lo más grande surge aparentemente del detalle más pequeño. Este nuevo tema llena de matices y de color la visión que ya teníamos de ‘Bipolar’. La voz rasgada del cantante de Ourense encaja perfectamente con Pol y ambos hacen que el oyente disfrute de esos 4 minutos llenos de magia.

Como era de esperar, ‘Bipolar’ ya alcanza la primera posición de Itunes en España.

De igual manera pasó con ‘Tal Como Eres’, Cepeda y David Otero regalaban una nueva versión de la mítica canción del Canto del Loco.

Las sorpresas de Cepeda han dejado a sus seguidores con ganas de seguir descubriendo cómo será ese tercer disco 'Con Los Pies En El Suelo'. El cantante dejó entrever que su segundo single, tras Gentleman, puede ser 'Si tú existieras', canción que todavía se desconoce. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *